Recomendaciones

Bienvenidos a FONT DE VIDA, de CEVAGRAF, SCCL
Recomendaciones sobre los productos a la venta en fontdevida.com

En FONT DE VIDA apoyamos un estilo de vida acorde con las Leyes Naturales, basado en la potenciación de la Salud a través de la alimentación ecológica, los suplementos alimenticios y las medicinas complementarias.

FONT DE VIDA no se responsabiliza de los posibles perjuicios o incidencias derivados de la utilización de las informaciones u opiniones contenidas en nuestro blog o en nuestra tienda virtual, las cuales son presentadas tan sólo a título informativo.

Asimismo, FONT DE VIDA no asume responsabilidad alguna sobre las eventuales consecuencias que pueda acarrear el uso con fines terapéuticos de los productos puestos a la venta en la tienda virtual.

Las informaciones contenidas en el blog y en la tienda virtual no sustituyen en ningún caso la consulta a su médico. Antes de iniciar cualquier programa terapéutico o de mejora de la salud, así como en caso de dudas acerca del efecto que pueda tener en su organismo cualquiera de los productos puestos a la venta en fontdevida.com, FONT DE VIDA recomienda el asesoramiento por parte de profesionales de la salud.

Los productos puestos a la venta en fontdevida.com bajo la sección “Dietética” son complementos alimenticios según lo establece el Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos alimenticios, transposición de la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no son un medicamento sino un complemento de la dieta habitual y no se deben tomar como substituto a una alimentación sana. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los complementos alimenticios deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
 
Equipo de FONT DE VIDA
Abril 2018

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales