Pago Seguro

Nuestra tienda cuenta con los métodos de pago que a continuación detallamos:

a) Pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Este método de pago se realiza a través de un TPV virtual relacionado con el banco que trabajamos.
Esta pasarela no conlleva ninguna comisión extraordinaria por ser utilizada por usted, salvo las comisiones que usted mismo tenga contratadas con su entidad bancaria, las cuales FONT DE VIDA ni gestiona ni controla.

b) Pago por Paypal.
En este caso se habilita al cliente la posibilidad de comprar mediante la pasarela de pago de Paypal. El cliente debe tener una cuenta registrada en esa entidad y es responsabilidad del cliente las condiciones que el mismo tiene contratadas con Paypal.
FONT DE VIDA transmite íntegramente (sin cargo adicional alguno) las comisiones que Paypal cobra por prestar dicho servicio.

FONT DE VIDA sólo admite el pago por adelantado de sus productos.
Si usted prefiere pagar con cualquier otro método, deberá visitar la tienda físicamente en la dirección indicada en nuestro portal web para realizar la compra personalmente. No se podrá comprar ningún artículo en nuestra tienda online que no se pague a su vez también por las pasarelas de pago admitidas en nuestra tienda online.

FONT DE VIDA utiliza métodos de pago seguros y certificados, cuyas pasarelas están testeadas y verificadas por las propias entidades que las gestionan. Si tiene cualquier consulta al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto del propio sitio web.

Para más información sobre  los métodos de pago puede dirigirse a las Condiciones Generales de Contratación.

Equipo de FONT DE VIDA
Abril 2018

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales