Acondicionador ginseng y salvia 300 ml. Corpore Sano

Ingredientes:

  • Extracto de Salvia
  • Extracto de Ginseng

Acondicionador ginseng y salvia 300 ml. Corpore Sano

Acondicionador ginseng y salvia para revitalizar y fortalecer el cabello.

REFERENCIA: 02513

10,4

El precio para 1 Litro es de 34.67 €

Champú con estractos biológicos de Ginseng que protege, suaviza y revitaliza el cabello proporcionando manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello y dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. Su aporte en salvia también tonifica y da brillo a los cabellos castigados y débiles.

Esta compuesto por:

GINSENG: Planta originaria de los densos bosques montañosos de Asia, Nepal y Manchuria pero que en la actualidad se desarrolla en muchos países debido a su gran demanda. Sus raíces entre 8 y 12 cm. de largo y unos 2 cm de ancho, fueron ya utilizadas desde hace milenios por chinos y japoneses por sus propiedades medicinales. Sus principios activos son ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos, saponinas, aceite esencial, vitamina B, mucina y glucósidos. Entre sus beneficios encontramos que mejora el estado físico y psíquico, regula las funciones cerebrales y la tensión arterial y aumenta la resistencia. En medicina se utiliza combatir problemas de baja tensión arterial, depresión, agotamiento y debilidad. En cosmética capilar se utiliza para revitalizar, suavizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo.

SALVIA: Planta leñosa que se encuentra en Europa meridional en forma de matorrales sobre suelo calizo y en terrenos montañosos. Entre sus principios activos encontramos ácidos orgánicos, taninos, saponinas, vitamina B1, triterpenos, ácido rosmanírico, aceite esencial con tuyona, linalol, alcanfor, borneol, ácidos triperténicos, ácido libiaténico, principios amargos, flavonoides, resina y sustancia estrógena. Tiene propiedades desodorantes, purificantes, astringentes, antiinflamatorios, antisépticos, estimulantes y digestivas. En la medicina se utiliza la Salvia para combatir problemas de irritación de garganta, inflamación de la boca, para inhibir la secreción del sudor, ronquera y tos de fumador. En cosmética se utiliza como antisudorífico natural y como limpiador de la piel. En cosmética capilar es usado para suavizar y dar brillo al cabello.

Modo de empleo:

Después de lavar el cabello con champú, distribuir una pequeña cantidad de Acondicionador sobre el cabello húmedo y dejar actuar unos minutos. Después aclara con agua abundante.

Observaciones:

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.
Hipoalergénico.
Adecuado para todo tipo de cabellos.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales