Aceite de calendula 200 ml. Weleda

Ingredientes:

  • Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
  • Calendula Officinalis Flower Extract
  • Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract
  • Fragrance (Parfum)
  • Limonene
  • Linalool
  • Geraniol

Aceite de calendula 200 ml. Weleda

Aceite de calendula para masaje y uso diario para bebés con extractos de plantas naturales.

REFERENCIA: 02454

16,1

El precio para 1 Litro es de 80.5 €

Aceite corporal de calendula para el cuidado diario de la piel del bebé. Está indicado para usarlo después del baño, ya que previene la descamación de la piel manteniéndola suave. También se puede utilizar para realizarle masajes ya que este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Entre otros ingredientes, incluye:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Se obtiene a través del fruto del árbol del almendro. Su origen viene de las zonas de Asia central pero España se ha convertido actualmente en uno de los países productores de almendro más importantes del planeta, ya que los suelos sueltos y arenosos favorecen su cultivo. La variedad de almendras dulces es la que aporta los mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad, a diferencia de la variedad de almendras amargas que sí son tóxicas. Su contenido en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E ayudan hidratar, nutrir y desinflamar las pieles más sensibles como son las de los Bebés. Se suele utilizar como vehículo de muchos aceites de masaje por su versatilidad.

CALÉNDULA: Se suele extraer su esencia a través de la maceración de sus flores. Una vez extraído, su color es verdoso y de olor intenso. Es rico en resinas y ceras naturales que al aplicarlo en la piel crea una barrera protectora al mismo tiempo que nutre la piel de manera suave y nada astringente. Sus principales propiedades son sus efectos antiinflamatorios, emolientes y tónicos. Su aplicación es ideal tanto en pieles sensibles como para la piel de los recién nacidos.

Modo de empleo:

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales