Aceite daurico corporal 370 ml. Sauna&Spa

Ingredientes:

  • Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters(PS), Aquilegia Sibirica Extract(WH), Rhodiola Rosea Root Extract(WH), Crepis Sibirica Extract(WH), Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Linalool**, Limonene**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**.
  • (*) De agricultura ecológica (**) Componentes naturales de aceites esenciales (WH) Extractos orgánicos de plantas silvestres cosechadas (PS) Derivado de aceite de pino de Siberia

Aceite daurico corporal 370 ml. Sauna&Spa

Aceite daurico corporal 370 ml. Sauna&Spa

REFERENCIA: 04637

18,3
Natura Siberica es la única empresa en el mundo que utiliza un derivado de aceite de piñones de pino Siberiano. Este aceite ha sido utilizado por nativos siberianos durante siglos para crear elixires milagrosos para preservar la belleza.

Este producto se basa en mezcla de hierbas Siberianas únicas que sobreviven a temperaturas de -50ºC, este hecho las hace especiales para obtener altas concentraciones de vitaminas y minerales que son profundamente beneficiosas para la piel. Esta crema es ideal para la piel seca y sensible, gracias al Ginseng Siberiano rico en minerales, hace que la piel este profundamente revitalizada.

El aceite de Rosa Mosqueta contribuye  a aumentar las inmunidad de la piel y la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas, haciéndola suave y flexible.      

Observaciones:

Es un aceite solidificado, por lo que actúa como manteca a la hora de su aplicación.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates